domingo, 2 de marzo de 2014

SECUESTRO FRUSTRADO DEJÓ TRES DETENIDOS Y UN VEHÍCULO RECUPERADO



Durante persecución
SECUESTRO FRUSTRADO DEJÓ TRES DETENIDOS Y UN VEHÍCULO RECUPERADO

Santa Lucía, 02-03-2014.-  Funcionarios de la Policía de Miranda lograron frustrar un secuestro, recuperar un vehículo robado y aprehender a tres sujetos. El hecho ocurrió en  el sector La Cruz del Alto de Soapire, ubicado en Santa Lucía, municipio Paz Castillo, así lo informó el titular del Centro de Coordinación Policial N° 5, Supervisor Jefe Carlos Martínez

“La víctima fue abordada por unos sujetos quienes bajo amenaza de muerte lo obligaron  a conducir el vehículo de su propiedad, marca Ford, modelo Fiesta, Año 2007. Una persona que se encontraba en el lugar notó la acción y de inmediato se trasladó hasta la estación policial para denunciar el hecho”, agregó.

De inmediato los uniformados comenzaron el rastreo vía radio, logrando avistar el vehículo minutos después en el sector El Rosario, donde les fue dada la voz de alto, la cual no fue acatada, iniciándose la  persecución la cual culminó cuando los sujetos perdieron el control del automóvil impactando contra la defensa de la vía, resaltó.

“Los aprehendidos quedaron identificados como Eduardo José Torres Misel, Pablo José García Ramírez y Edinsson Enrique Romero Pereira, de 24,19 y 20 años de edad respectivamente, quedaron a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público”

Se conoció que durante la persecución los sujetos arrojaron a un río cercano el arma de fuego con que sometieron a la víctima; en el vehículo donde se trasladaban fueron ubicadas ocho municiones calibre .38 sin percutir.

“La víctima fue liberada por sus captores poco antes de la colisión, éste se presentó en la estación policial donde fue trasladado hasta un centro asistencial para recibir atención médica debido a que evidenció signos de agresión”, finalizó Martínez.

Prensa Iapem / Wentherby Osuna

No hay comentarios:

Publicar un comentario