domingo, 16 de marzo de 2014

POLICÍA DE MIRANDA DETUVO A DOS JÓVENES CON CHOPO


Con el fin de continuar disminuyendo los índices de delictivos, funcionarios de la Policía de Miranda detuvieron a tres jóvenes por incurrir en diversos delitos.

Así lo dio a conocer el director de Operaciones del mencionado cuerpo de seguridad, comisionado jefe Leopoldo Robles, quien destacó que los primeros detenidos quedaron identificados como Moisés Daviz Uzcátegui Sánchez y Maicker Jordán Betancourt, ambos de 21 años de edad. “A estos sujetos se les incautó un arma de fuego de fabricación casera, mejor conocida como Chopo, con un cartucho marca Fioccht, calibre 12”.

La aprehensión se concretó en el sector 7, calle principal de Cartanal, municipio Independencia. Fue notificado sobre el hecho el Fiscal 16 del Ministerio Público.
Robles destacó que de igual forma fue puesto tras las rejas, Ángelo Luis García Pérez, de 18, luego de ser señalado de despojar a un joven de un teléfono celular marca Blackberry en compañía de dos ciudadanos, portando armas de fuego, quienes se dieron a la fuga.

La detención se realizó en el sector El Morro de Lagunetica, en Los Teques. El caso pasó a manos de la Fiscalía 1ra.

En otras acciones realizadas por la policía estadal en Caucagua, se logró recuperar abandonada y parcialmente desvalijada una moto marca Empire, modelo Horse, año 2009, color rojo, placa AA2W58M. Tuvo conocimiento la Fiscalía 6ta.


Prensa Iapem/Lexis Gandica

No hay comentarios:

Publicar un comentario