lunes, 31 de marzo de 2014

DETENIDO SUJETO POR PROPINAR BRUTAL GOLPIZA A SU HIJA


Por golpear brutalmente a su hija de 2 años de edad, la Policía de Miranda detuvo a Carlos Alfredo Madera Rada, de 21 años, quien fue denunciado por su esposa y la tía de la niña.
El jefe del Centro de Coordinación Policial N° 5, supervisor jefe Carlos Martínez, dijo que el hecho se registró en el sector Puente Carrera en San Francisco de Yare, municipio Simón Bolívar.

Indicó que la niña fue trasladada al hospital de Yare donde la atendió el personal de guardia, quienes diagnosticaron múltiples hematomas en el tórax, contusión en uno de sus párpados, hematomas en la región frontal y hombro izquierdo.   
El jefe policial dijo que el caso fue remitido a la Fiscalía 22 del Ministerio Público y exhortó a todos los representantes para que no hagan de la violencia una práctica común dentro de sus hogares, que se sirvan de la comunicación y la educación para resolver los problemas. 

“¿A qué niveles de violencia estamos llegando?¿cómo un padre puede maltratar de esa manera a su hija de tan solo dos años de edad? Nuestro llamado es a cuidar el futuro de Venezuela, esos infantes lo único que nos proporcionan es felicidad, no se justifica por ningún motivo el uso de la violencia para educarlos” reflexionó la autoridad policial.

Por otra parte informó acerca de la detención de Michael David Díaz Manrique, de 19 años, quien conducía una moto, marca United Motors, modelo Max 150, año 2013, color rojo, placa AD4F71K, por el sector Cujial de Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia.

“Cuando uno de los funcionarios le solicitó la respectiva documentación al sujeto, éste lo intentó agredir, por lo que fue puesto a la orden de la Fiscalía Séptima”, precisó Martínez. 

Mientras que Julio Antonio Díaz Gómez, de 38 años, fue aprehendido en la misma zona por encontrarse solicitado por el Tribunal Cuadragésimo Primero de Control desde el 25 de noviembre de 2013.

Prensa Iapem / Egda González

No hay comentarios:

Publicar un comentario