miércoles, 12 de marzo de 2014

TRAS LAS REJAS PAR DE ARREBATADORES EN LOS TEQUES


Durante labores de patrullaje y recorrido uniformados adscritos al Centro de Coordinación Policial N° 1, ubicado en la ciudad de Los Teques, lograron capturar a dos sujetos quienes minutos antes habían despojado de sus pertenencias a un joven de 19 años de edad, que se encontraba transitando por la calle Ricaurte del municipio Guaicaipuro.

Así lo informó el titular de la mencionada coordinación, comisario Oswaldo Villegas, quien destacó que los delincuentes quedaron identificados como Jesús Humberto Suárez Bonilla (19) y Harold Andrevid Sánchez (21). Ambos fueron señalados por la víctima como los autores del hecho, quedaron a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

En otro hecho, el jefe policial agregó que una adolescente de 17 años se trasladó hasta la estación policial para denunciar a Richard Guzmán Blanco, de 48 años de edad, por haberla amenazado de muerte.

“Una comisión se trasladó hasta la residencia ubicada en la calle Boyacá de Los Nuevos Teques, donde fue aprehendido el agresor. Se informó sobre el caso a la Fiscal Décimo Segundo”, afirmó.

Un segundo hombre también quedó privado de libertad por el delito de violencia de género, luego de haber golpeado a su hermana de 28 años, en la Zona Industrial de El Tambor, ocasionándole lesiones en la cara.

Prensa Iapem / Wentherby Osuna

No hay comentarios:

Publicar un comentario