lunes, 17 de marzo de 2014

CAYÓ ABATIDO PRESUNTO DELINCUENTE LUEGO DE ENFRENTARSE A FUNCIONARIOS DE LA POLICÍA DE MIRANDA




En el lugar recuperaron un arma de fuego
CAYÓ ABATIDO PRESUNTO DELINCUENTE LUEGO DE ENFRENTARSE A FUNCIONARIOS DE LA POLICÍA DE MIRANDA

Cartanal, 17-03-2014.- Un sujeto identificado como Roberth Alexander Jorge, de 28 años de edad, fue ingresado sin signos vitales a un centro de salud, luego de enfrentarse a la Policía de Miranda en el sector 5 de la parroquia Cartanal en Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia.

Así lo dio a conocer el titular del Centro de Coordinación Policial N° 5, Carlos Martínez, quien agregó: “Los funcionarios se encontraban en el sitio atendiendo un llamado de la comunidad, en el que informaban de la presencia de un cuerpo sin vida en el referido lugar”.

Los uniformados identificaron al occiso como Jorge Abel Guerrero Rivera (21), quien presuntamente fue víctima de un robo. “Estando allí, los oficiales fueron notificados sobre la presencia de tres sujetos armados a bordo de una camioneta tipo Pickup de color blanco, de inmediato salieron tras su búsqueda logrando avistarlos”, agregó.

Uno de los sujetos se encontraba en la parte posterior de la camioneta y al notar la presencia policial desenfundó  su arma activándola en contra de la comisión, quienes se vieron en la necesidad de hacer frente para resguardar su integridad física y la de las personas que estaban en el sitio.

“En el lugar cayó Roberth Alexander Jorge, quien recibió un impacto de bala en la pierna según diagnóstico médico, la cual minutos después le ocasionó la muerte. Al hoy occiso se le incautó un arma de fuego sin seriales, con un dispositivo láser, calibre 9 mm. Además, en uno de los bolsillo del pantalón se le encontró un cargador con 15 cartuchos sin marcas visibles y un cartucho hecho por Cavim”, afirmó Martínez.

Las otras dos personas que conducían el vehículo huyeron del lugar, no logrando dar con su captura, sin embargo están plenamente identificados, comentó.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Decima Sexta del Ministerio Público.


Prensa Iapem / Wentherby Osuna

No hay comentarios:

Publicar un comentario