jueves, 6 de marzo de 2014

DETENIDOS POR AGREDIR CON UN PICO DE BOTELLA A UNA DAMA


A la orden del Fiscal 8vo del Ministerio Público, fueron puestos dos sujetos tras ser señalados de agredir, presuntamente bajo los efectos del alcohol,  a una dama de 31 años con un pico de botella.
 
El titular de la Dirección de Policía Vial del estado Miranda, comisario Jesús Lamas, informó que los detenidos quedaron identificados como Oscar Rojas Jiménez, de 29 años, y Javier Trujillo Valencia, de 23. “Los sujetos abordaron un colectivo en Higuerote con destino a Caracas. Al subir a la unidad éstos comenzaron a discutir con el conductor y posteriormente, se calmaron para que arrancara el transporte”.

La autoridad policial precisó que a la altura de Caucagua, los individuos se alebrestaron nuevamente. “En ese momento arremetieron verbalmente contra la fémina, quien les solicitó que se calmaran. Esta acción causó la ira de los sujetos, quienes en represalias partieron una botella y con el pico, le causaron una herida abierta en el muslo a la joven”.

Lamas enfatizó que luego del hecho, los ahora detenidos huyeron de la unidad. El conductor se trasladó rápidamente  a la estación de la policía estadal, ubicada en Merecure, y notificaron lo sucedido.

“Inmediatamente los funcionarios se desplegaron y lograron la aprehensión de los sujetos en el kilómetro 79 de la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho. La dama tuvo que ser trasladada hasta un centro asistencial donde le diagnosticaron una lesión abierta en el muslo de la pierna izquierda que ameritó 50 puntos de sutura”, apuntó.

En otro hecho resultó detenido Yorman Antonio Reyes Ramírez, de 41 años, tras ser señalado de agredir física y verbalmente a una dama de 43 años. El hecho ocurrió en el Barrio Las Delicias de Higuerote, municipio Brión, tuvo conocimiento el Fiscal 8vo.

Prensa Iapem/ Lexis Gandica

No hay comentarios:

Publicar un comentario