miércoles, 19 de marzo de 2014

DOS DETENIDOS Y DOS MOTOS RECUPERADAS REGISTRÓ LA POLICÍA DE MIRANDA




En las últimas horas
DOS DETENIDOS Y DOS MOTOS RECUPERADAS REGISTRÓ LA POLICÍA DE MIRANDA

Los Teques, 19-03-2014.- Dos hombres fueron aprehendidos por uniformados de la Policía de Miranda, en diferentes partes de la entidad, por el delito de violencia hacia la mujer, así lo informó el director de Operaciones, comisionado  jefe Leopoldo Robles.

“El primer hecho se registró en la urbanización Valle Alto del municipio Guaicaipuro, ubicada en la ciudad de Los Teques, luego que su expareja formalizara ante las autoridades una denuncia hacía Alexis Eduardo Abreu Barazarte, de 26 años de edad, por haberla golpeado ocasionándole traumatismo en el globo ocular según diagnóstico médico”, comentó

Un segundo detenido quedó identificado como Tony Emilio Vargas Reyes (29), luego de ser citado a la Oficina de Atención a las Víctimas, ubicada en el Centro de Coordinación Policial N° 6 en Guarenas, por agredir físicamente y verbalmente a una dama de 28 años.

En otro hecho, fue aprehendido Yonathan José Torrealba (28), cuando conducía una moto marca Keeway, modelo Horse, año 2009, color negro, placa AC6Z03A, la cual se encuentra solicitada ante el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por el delito de robo de vehículo con amenaza a la vida. La recuperación se dio en Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia, destacó Robles.

Además el jefe policial agregó “una segunda moto marca Haojin, modelo MD, año 2012, sin placa, fue hallada en la calle Andrés Bello de Guarenas, la cual fue abandonada por un adolescente que se encontraba realizando maniobras indebidas y al notar la presencia policial optó por dejarla en la entrada de una unidad educativa ubicada en el lugar y huir”.

Todos los casos fueron puestos a la orden del Ministerio Público, quienes se encargarán de realizar las averiguaciones pertinentes.

Iapem Prensa / Wentherby Osuna

No hay comentarios:

Publicar un comentario