lunes, 10 de marzo de 2014

DETENIDO SUJETO POR DISPARAR A DOS PERSONAS EN SANTA LUCÍA




 El cuerpo policial fue alertado por los vecinos de la zona
DETENIDO SUJETO POR DISPARAR A DOS PERSONAS EN SANTA LUCÍA

Santa Lucía, 10-03-2014.- Ante la Fiscalía 23° del Ministerio Público quedó Juan Carlos García Nobles, de 36 años de edad, luego de ser aprehendido por funcionarios de la Policía de Miranda en el sector La Reserva 03 en el municipio Paz Castillo.

Así lo dio a conocer el titular del Centro de Coordinación Policial N° 5, supervisor jefe Carlos Martínez, quien destacó: “la detención se dio gracias a la denuncia de los vecinos de la comunidad, quienes informaron que el hombre había herido con un arma de fuego a dos personas residentes del lugar, con las que sostuvo una discusión”.

Al llegar la comisión policial al lugar se trasladaron hasta la vivienda del agresor donde fue detenido y llevado hasta la estación policial, además en el lugar fue recuperada un arma de fuego larga, tipo Rifle, calibre 22, marca Micro Groove, modelo 60 Barrel, acotó.

Se conoció que ambas víctimas, un señor de 64 años y una joven de 26, ingresaron a un centro asistencial cercano con heridas de arma de fuego presuntamente ocasionadas por el detenido, actualmente se encuentran fuera de peligro.

“En el lugar también se encontraba un vehículo Marca Toyota, modelo Yaris, color negro,  placa  AA679CN,  perteneciente al aprehendido, éste fue incendiado en su totalidad presuntamente por la comunidad”, afirmó el jefe policial.

Durante otras acciones llevadas a cabo por uniformado adscritos al Centro de Coordinación Policial N° 2, lograron detener a Carlos Luis Meza Requena de 36 años de edad, luego de que su pareja lo denunciará por agredirla físicamente en el interior de su residencia, ubicada en el sector El Bambú, de la parroquia Las Brisas en Charallave.

 Prensa Iapem / Wentherby Osuna

No hay comentarios:

Publicar un comentario