domingo, 23 de marzo de 2014

TRAS LAS REJAS DOS ADOLESCENTES Y UN SUJETO POR ROBAR A TAXISTA

En Nueva Cúa
TRAS LAS REJAS DOS ADOLESCENTES Y UN SUJETO POR ROBAR A TAXISTA
Cúa, 23-03-2014.- A la orden de la Fiscal 9na  del Ministerio Público, quedaron dos adolescentes y un sujeto de 38 años de edad, luego de ser aprehendidos por funcionarios de la Policía de Miranda en la calle principal de Nueva Cúa, así lo informó el director de la División de Inteligencia Operativa Antiextorsión y Secuestro (DAES), supervisor jefe Orlando Omaña.

“La detención se llevó a cabo luego que el taxista se dirigiera hasta la comisaría para informar que había sido despojado de dinero en efectivo, al culminar una carrera iniciada desde el terminal de Cúa, siendo sometido por tres sujetos armados y bajo amenaza de muerte”, destacó.
Al recibir la información una comisión mixta entre funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial N° 2  y el DAES, se desplegaron en la zona y lograron capturar minutos después a los delincuentes. “Los tres antisociales se encontraban transitando por una de las calles, cuando fueron avistados por los uniformados, quienes procedieron a darles la voz de alto”, resaltó el jefe policial.

Entre los detenidos se encuentran dos adolescentes de 16 y 17 años, además de Jesús Manuel Amaritza Gómez, con un registro policial por porte ilícito de armas. Durante la detención les fue incautada un arma tipo escopetín, marca Covavenca, calibre 12.
Iapem Prensa / Wentherby Osuna




No hay comentarios:

Publicar un comentario