viernes, 10 de abril de 2015

Canes de la Policía de Miranda realizaron exhibición para estudiantes de La Rosaleda Sur



 
Los Teques.- Más de 300 estudiantes de la Unidad Educativa José Leonardo Chirinos, ubicada en la urbanización La Rosaleda Sur, en San Antonio de Los Altos, municipio Los Salias, sostuvieron un encuentro con funcionarios de la Brigada Canina de la Policía de Miranda, quienes dictaron un conversatorio de la prevención del delito y realizaron una exhibición de las capacidades de sus sabuesos.

El titular de la división canina, supervisor agregado Luis Báez, dijo que los efectivos se trasladaron a la escuela con los ejemplares caninos Thor, Janko, Bady y la cachorra Axel, con el objetivo de realizar una demostración de obediencia básica, protección y ataque para los alumnos y el personal docente.

“A través de la directora se coordinó el conversatorio, debido a que manifestó su interés por el trabajo que desempeña nuestra brigada en la búsqueda de sustancias psicotrópicas y estupefacientes. Acudimos a este encuentro con los adolescentes, quienes siempre tienen muchas dudas e inquietudes que los van llevando por el camino del bien o del mal. Nuestro trabajo es orientarlos para que no se dejen convencer por personas violentas o delincuentes para que comentan acciones al margen de la ley”, precisó Báez.

Agregó que cualquier institución que quiera realizar este tipo de actividades en sus instalaciones puede enviar una comunicación a la sede de la Comandancia General de la Policía de Miranda, ubicada en la avenida Bicentenario de Los Teques, con atención a la Dirección de Operaciones y se canalizará la visita.

 Egda González / Iapem Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario