lunes, 13 de abril de 2015

Tras las rejas sujeto solicitado por delito de homicidio desde el año 2013


En diferentes acciones policiales se recuperaron dos armas de fuego 

Durante diferentes dispositivos de seguridad en la región Altos Mirandinos, funcionarios de la Policía de Miranda, capturaron a cuatro ciudadanos por diferentes delitos, así lo informó el titular del Centro de Coordinación Policial Número 1, comisario Oswaldo Villegas.
 
El primero de los aprehendidos se trata de Ángel David Hernández Monterrey, de 23 años de edad, quien fue detenido en la avenida Bicentenario de Los Teques, específicamente en las instalaciones del Hospital Victorino Santaella, municipio Guaicaipuro, por encontrarse solicitado ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Los Teques, por el delito de homicidio, desde el 14 de julio de 2013.

Asimismo en otro procedimiento efectivos policiales arrestaron a Aimara Katiuska Carrasquero González, de 22 años, en la parte baja del Barrio Ayacucho, sector El Chorrito, en la misma jurisdicción,  a quien le incautaron un arma de fuego, tipo pistola, calibre 45, con un cargador que contenía tres cartuchos.

En otro hecho, Villegas agregó que durante recorridos de patrullaje por la avenida Bermúdez de Los Teques, uniformados a su cargo se percataron que dos sujetos se estaban  agradeciendo físicamente. Los funcionarios controlaron la situación agresiva y fueron detenidos los individuos.

“Los violentos quedaron identificados como Duilio Aldemaro Bernal Pernia (35) y Víctor Manuel Lugo Coello (27), a quien le incautamos un arma de fuego, tipo pistola, calibre 9, la cual contenía un cargador con ocho cartuchos”, comentó.

El comisario resaltó que todos los procedimientos quedaron a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público, para sus debidos procesos legales.

Iapem prensa


No hay comentarios:

Publicar un comentario