miércoles, 8 de abril de 2015

Efectivos de la Policía de Miranda evitaron que dos vándalos robaran el celular de una dama



En la acción fue recuperada la moto en la que viajaban los antisociales

Funcionarios del Centro de Coordinación Policial Número 4 de la Policía de Miranda, frustraron un robo frente al Instituto Técnico de Capacitación Integral, ubicado en la calle El Río, en Higuerote, municipio Brión, en el momento en que dos sujetos a bordo de una moto marca Empire, modelo Horse, color negra, año 2014, pretendían arrebatarle el teléfono celular a una dama, de 21 años de edad, que transitaba por la zona.
 
Así lo dio a conocer el jefe del CCP4, supervisor jefe Jimmy Cuevas, quien manifestó que los funcionarios se encontraban en la zona, a bordo de un vehículo particular y vestidos de civiles, debido que se dirigían a la estación policial a recibir servicio, cuando se percataron de la situación delictiva, por lo que le dieron la voz de alto a los delincuentes y lograron neutralizarlos antes de que escaparan con las pertenencias de la mujer.

“En el procedimiento fueron aprehendidas dos personas que quedaron identificadas como Jean Carlos Pardo García, de 21 años de edad y Alexander Mercado Monterosa, de 19, quienes al ser verificados a través del sistema policial no presentaron antecedentes, ni solicitudes ante la justicia venezolana. Asimismo, recuperamos el dispositivo móvil de la afectada y logramos incautar la motocicleta en la que se desplazaban los vándalos”, acotó.

Cuevas sostuvo que los malhechores fueron trasladados a la comisaría de Higuerote y que quedaron a la orden del Ministerio Público.

Prensa Iapem



No hay comentarios:

Publicar un comentario