jueves, 9 de abril de 2015

Policía de Miranda arrestó a dos maltratadores de mujeres


Dos hombres fueron detenidos por funcionarios de la Policía de Miranda en los municipios Plaza y Sucre de la entidad mirandina, luego de ser señalados de haber agredido a un par de mujeres, así lo informó el director de Operaciones del ente de seguridad regional, comisionado jefe Leopoldo Robles. 
 
“El primer individuo fue aprehendido cuando se encontraba en la sede del Centro de Coordinación Policial N° 6, ubicada en Guarenas, municipio Plaza, donde quedó identificado como Johan Alcides Reyes Carrero, de 31 años de edad, quien presuntamente maltrató físicamente a un fémina (25)”, acotó.

El jefe policial destacó que la afectada fue trasladada a un centro de salud donde le diagnosticaron hematomas en la cara y una lesión en uno de sus ojos. 

Asimismo, en otro procedimiento, efectivos del Centro de Coordinación Policial N° 7 arrestaron a Isaías José Ariza Roca, de 50 años de edad, en el sector Filas de Mariche, en Petare, municipio Sucre, por presuntamente haber maltratado físicamente a una mujer (20). 

El jefe policial indicó que, de acuerdo con el diagnóstico médico del recinto donde fue atendida, la víctima presentó hematomas en el pómulo izquierdo. 

Para concluir, Robles sostuvo que Reyes fue puesto a la orden de la Fiscalía Trigésima Primera del Ministerio Público, mientras que el caso de Ariza pasó a manos de la Fiscalía 142 del Área Metropolitana.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 




No hay comentarios:

Publicar un comentario