viernes, 24 de abril de 2015

Capturados sujetos que robaron vehículo de Protección Civil




Santa Teresa del Tuy, 23.04.2015.- Funcionarios de la policía de Miranda,   recuperaron en la carretera la Raiza de Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia, un vehículo de rescate y salvamento de Protección Civil, el cual había sido robado minutos antes.

En el procedimiento resultaron aprehendidos dos ciudadanos que se trasladaban a bordo de la unidad, a quienes les incautaron un arma de fuego, tipo revólver, tres teléfonos celulares y un radio trasmisor inalámbrico.

El comisionado agregado Iván Vivas, jefe del  Centro de Coordinación Policial Número 5, informó que los sujetos interceptaron al conductor y bajo amenaza de muerte lo despojaron del mismo.

“Los oficiales se encontraban realizando un patrullaje de rutina, cuando fueron abordados por el hijo de la víctima, quien les indicó que a su papá le acababan de robar el carro y que era un jeep de Protección Civil, por lo que de inmediato se realizó el cierre del municipio, dando como resultado la captura de los malhechores,” indicó.  

Vivas resaltó lo importante que es la denuncia por parte de víctimas  y testigos cuando ocurren hechos delictivos, porque de esta manera se combate la impunidad y se detienen a los que cometen los delitos.

Iapem Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario