viernes, 24 de abril de 2015

Tras las rejas dos adolescentes por robo en Los Nuevos Teques



Los Teques, 24-04-15.- Dos adolescentes de 15 y 17 años de edad, fueron detenidos por funcionarios de la Policía de Miranda en Los Teques, por quitarle las pertenencias a una joven que transitaba por la zona. En otro hecho quedó aprehendido un sujeto por el delito de hurto.

Así lo informó el jefe de la Coordinación Policial N° 1, comisario Oswaldo Villegas, quien dijo que los menores de edad interceptaron a su víctima en las adyacencias de la urbanización Los Nuevos Teques, municipio Guaicaipuro, donde la amenazaron y le robaron dinero en efectivo, el cual fue recuperado.

“La comisión policial hizo un recorrido por el lugar y  ubicaron a los sospechosos, por lo que inmediatamente fueron apresados y remitidos a la Fiscalía Décima Quinta del Ministerio Público”, dijo Villegas.

Aprehendido por hurto

Una llamada anónima informó a los funcionarios de la Policía de Miranda que en una entidad bancaria ubicada en la  Torre Construcción, de la avenida Bermúdez en Los Teques, municipio Guaicaipuro, se encontraba un sujeto cometiendo fechoría.

Cuando la comisión policial llegó, encontraron a un individuo a quien le dieron la voz de alto. Como estaba indocumentado, el sujeto se identificó como William Alexander Veramendi, de 41 años de edad.

El jefe de la Coordinación Policial N° 1, comisario Oswaldo Villegas, comentó que al hombre se le incautó un monitor marca Lenovo y una piedra con la que rompió el vidrio de la puerta principal del banco.

Además fue trasladado a un centro de salud por una herida de aproximadamente 20 centímetros de largo que se hizo en la espalda, cuando se metió en el banco a cometer el delito.  

Prensa Iapem / Egda González

No hay comentarios:

Publicar un comentario