viernes, 3 de abril de 2015

Detenido sujeto con escopetín y dos plantas de presunta marihuana


Funcionarios de la Dirección de Investigaciones y Estrategias Preventivas (Diep), conjuntamente con la Unidad de Control de Reuniones Públicas y Manifestaciones de la Policía de Miranda, detuvieron a un sujeto de 21 años de edad,  por tener un escopetín y dos plantas de presunta marihuana. 


La información la dio a conocer el director (E) de la Diep, supervisor jefe José Armando Chacón, quien dijo que en la sede policial se recibieron varias denuncias en las que indicaban las características de un sujeto armado que robaba las pertenencias de los transeúntes del sector La Colmena, vía La Mariposa, por lo que rápidamente se conformó una comisión policial para verificar la situación. 


Los funcionarios vieron al sujeto merodeando en el lugar y le dieron la voz de alto. Quedó identificándolo como Jackson Ramiro Lara Mirabal.


"Durante la revisión, los funcionarios le incautaron el arma de fuego sin seriales y con tres cartuchos, además de las matas que trasladada en dos materos, por lo que el caso fue notificado a la Fiscalía Décima Novena del Ministerio Público", precisó Chacón. 


Egda González / Iapem Prensa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario