viernes, 3 de abril de 2015

Policía de Miranda brinda apoyo a temporadistas durante asueto de Semana Santa

Comisiones supervisan constantemente balnearios y embarcaciones


Con recorridos de prevención, supervisión de embarcaciones,  balnearios y atención médica, funcionarios de la Policía de Miranda continúan en constantes recorridos preventivos en apoyo a los temporadistas que visitan las playas de la entidad durante la Semana Mayor.

El director de la Policía Vial del mencionado organismo, comisario Eduardo Lamas, detalló que se han desplazado por toda la costa mirandina a fin de garantizar la seguridad de los temporadistas.

De acuerdo al jefe policial, los uniformados han hecho énfasis para que los propietarios o encargados de las embarcaciones dispongan de chalecos salvavidas para los usuarios que utilicen este medio de transporte, respeten la capacidad de pasajeros en cada bote y en el cumplimiento de las velocidades establecidas en dichos vehículos acuáticos.

“Estuvimos en Playita 1, Playita 2, en Bahía de Buche y Playa Los Totumos, donde en estas fechas hay mayor afluencia de personas. Nuestros efectivos de la Unidad de Apoyo Costero se encuentran en constante recorrido por los todos los balnearios, a fin de disminuir los accidentes acuáticos”, dijo.

Asimismo, hizo un llamado a quienes visitan la costa barloventeña y otros lugares de esparcimiento en la entidad para que tomen medidas de precaución y conciencia durante su estadía en la región, en especial si están a cargo de la supervisión de menores de edad y de personas que no puedan valerse por sí misma, de su seguridad.

“En caso de emergencia no duden en ponerse en contacto con las autoridades del lugar en que se encuentren. Recuerden que la seguridad comienza en cada uno de nosotros”, concluyó.

Iapem Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario