sábado, 11 de abril de 2015

Policía de Miranda pone tras las rejas a hombre por resistirse a la autoridad




Intentó agredir con puños a la comisión policial

Cúa.- Por resistirse a la autoridad, funcionarios de la Policía de Miranda detuvieron a Deivis Dixon Reverol Yánez de 19 años de edad, cuando realizaban un patrullaje de rutina por la calle principal de Nueva Cúa, municipio Rafael Urdaneta.

El jefe del Centro de Coordinación Policial n°2, comisionado agregado Johnnis Araque, informó que el joven, se trasladaba en una moto marca Bera, modelo BR-150, año 2008, color gris y sin placa, con la cual realizaba piruetas en las adyacencias de la Unidad Educativa Nacional Creación Cúa,  causando escándalo y alteración del orden público en la zona .

“Nuestros funcionarios le dieron la voz de alto para realizar la verificación de sus datos personales y del vehículo, al solicitarle la documentación correspondiente,  el joven se tornó agresivo e intentó agredir con puños a los agentes, pues no contaba con lo requerido”, dijo.

El jefe policial explicó que el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público para dar continuidad al proceso del detenido, mientras que el vehículo fue remitido a Tránsito Terrestre.

Iapem Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario