domingo, 19 de abril de 2015

Policía de Miranda detiene a mujer que pretendía pasar droga a calabozos



En otra acción aprehendido hombre violento

Mary Zulay Marval, de 37 años de edad, fue detenida en las instalaciones de la Comandancia General de la Policía de Miranda, ubicada en la avenida Bicentenario de Los Teques, municipio Guaicaipuro, cuando pretendía pasar sustancias ilícitas, dentro de un alimento para uno de los detenidos en las Salas de Guardia y Custodia del ente de seguridad.

Así lo dio a conocer el director de Operaciones del cuerpo policial, comisionado jefe Leopoldo Robles, quien manifestó que los efectivos al momento de revisar los alimentos se percataron que en el interior de la comida había un envoltorio de material sintético de color azul atado.

“Cuando efectuaron la verificación se trataba de 0.8 gramos de presunto crack, por lo que Marval inmediatamente quedó detenida y puesta a la orden de la Fiscalía Décima Novena del Ministerio Público”, acotó.

Arrestado a agresor de fémina

Por otra parte, el titular del Centro de Coordinación Policial N° 4, supervisor jefe Jimmy Cuevas, informó que uniformados de su despacho, detuvieron a Pedro Antonio Acosta Pacheco, en Colinas de Sotillo, sector 8 de marzo, en Higuerote, municipio Brión, por agredir con palos y piedras a una adolescente de 15 años de edad.

“La agraviada fue trasladada al Pronto Socorro de Higuerote, donde el galeno de guardia le diagnosticó traumatismo en mano derecha. Mientras que su agresor fue llevado a la estación policial para efectuarle la respectiva reseña”, dijo.

El jefe policial indicó que el caso de agresión pasó a  manos de la Fiscalía Vigésima Primera del Ministerio Público.

Iapem Prensa 



No hay comentarios:

Publicar un comentario