martes, 21 de abril de 2015

Detienen a tres jóvenes por atracar a una estudiante en Higuerote



Higuerote.-  Un joven de 18 años de edad y dos adolescentes, fueron detenidos por funcionarios de la Policía de Miranda en la avenida Bolívar de Higuerote, municipio Brión, por incurrir en el delito de robo. 

El jefe del Centro de Coordinación N°4, supervisor jefe Jimmy Cuevas, informó que los antisociales, minutos antes, despojaron a una adolescente de sus pertenencias, cuando salía de clases. “Los jóvenes le arrebataron un bolso marca Hello Kitty, contentivo de tres cuadernos, dos lápices, un borrador blanco, un sacapuntas, un reloj color blanco, marca Adidas, un cargador de teléfono marca Samsung con cable de conexión USB, una colonia Carolina Herrera y un monedero color marrón”.

Destacó que la víctima a pocos metros de la institución educativa, visualizó a los efectivos del cuerpo de seguridad mientras realizaban el patrullaje de rutina por la zona y formuló la denuncia. El presunto delincuente quedó identificado como Yoneiker Jesús Moya Rodríguez y estaba acompañado de dos adolescentes de 16, el trío hamponil fue capturado cerca de la parada de buses”, agregó. 

El supervisor jefe, indicó que en otras acciones, los efectivos adscritos al CCP4 aprehendieron a Wilfren Eugenio García Hernández, de 26 años de edad, por estar solicitado por el Juzgado Primero de Ejecución del estado Miranda con extensión Barlovento, desde el pasado 8 de noviembre de 2012. La detención se llevó a cabo en la carretera Curiepe-Higuerote, sector La Recta, municipio Brión.

Indicó que ambos casos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Sexta y Décima Octava, con Responsabilidad en Materia Penal de Adolescentes del Ministerio Público, la cual será la encargada de darle continuidad al debido proceso legal. 

Iapem Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario