martes, 7 de abril de 2015

Detienen en La Mariposa a hombre que agredió con golpes a una joven



Comisión trasladó a la afectada hasta un ambulatorio de Carrizal




Los Teques.- Por incurrir en el delito de violencia de género, funcionarios de la Policía de Miranda detuvieron a un hombre de 28 años de edad en el kilómetro 12 de la carretera nacional La Mariposa, municipio Los Salias.


El director de operaciones del cuerpo policial, comisionado jefe Leopoldo Robles, informó que la víctima visualizó a los efectivos adscritos a la Unidad de Control de Reuniones Públicas y Manifestaciones, mientras realizaban un recorrido de prevención por la vía principal de la referida arteria vial y les manifestó haber sido agredida físicamente por un individuo que residía cerca del lugar del ataque.

“Una comisión la trasladó hasta el ambulatorio María Isabel de Rodríguez, en el municipio Carrizal, donde los médicos de guardia le diagnosticaron hematomas a la altura del cuello, en el codo derecho y la pierna izquierda”, dijo.

Robles dio a conocer que otros funcionarios ubicaron al agresor y lo aprehendieron en una residencia ubicada en el kilómetro 12 de la carretera nacional de La Mariposa –Caracas, específicamente en el sector Puentes Los Brujos.

“El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público, la cual determinará la sentencia que se le impondrá al ciudadano. Es importante que quienes son víctimas de cualquier tipo de maltrato denuncien oportunamente lo que les está ocurriendo, a fin de evitar que queden impunes estos actos de violencia”, concluyó.

Iapem Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario