domingo, 19 de abril de 2015

Tras las rejas dos presuntos violadores de un menor de edad en Petare



Los sujetos fueron golpeados por vecinos indignados

Mediante una llamada telefónica, denunciando una situación irregular en el sector La Machaca, en Petare, municipio Sucre,  funcionarios de la Policía de Miranda, aprehendieron a dos presuntos violadores de un adolescente en condición especial, de 16 años de edad, así lo informó el titular del Centro de Coordinación Policial N° 7, comisionado agregado Rafael Graterol.
 
“Al momento de recibir la denuncia, que dos sujetos habían presuntamente violado a un menor de edad y que la población enfurecida estaba linchado a los sujetos, una comisión hizo acto de presencia en la zona para corroborar la información, al llegar, los efectivos controlaron la situación de violencia. Procediendo a la detención de los dos individuos, quienes fueron trasladados primero a un centro de salud y luego a la sede policial”, citó.

Los perpetradores tienen, 36 años de edad y 41, quienes según diagnóstico médico presentaron heridas en la cabeza, hematomas en la espalda, rostro y manos, por la golpiza recibida.

Graterol indicó que los ciudadanos no deben tomar la justicia por sus manos. El deber es llamar a las comisiones policiales para que actúen con respecto a estos individuos sin escrúpulos.

El comisionado agregado sostuvo que los presuntos violadores quedaron a la orden de la Fiscalía 107 del Ministerio Público, para su debido proceso legal.
 
Iapem Prensa 


No hay comentarios:

Publicar un comentario