jueves, 16 de abril de 2015

Talleres educativos de la Policía de Miranda beneficiaron a 301 personas




Las Divisiones Comunitaria y Canina estuvieron a cargo

Un total de 301 personas, entre estudiantes y personal docente, de las unidades educativas estadales Rómulo Gallegos y 29 de Junio, ubicadas en los municipios Paz Castillo y Zamora, respectivamente, recibieron un taller preventivo y educativo, a través del programa Semillas de Seguridad que lleva a cabo dicha institución y que tienen como finalidad reforzar los valores y principios en los estudiantes. 
 
En el liceo Rómulo Gallegos, de Santa Lucía, los funcionarios adscritos a la oficina de Relaciones Comunitarias del Centro de Coordinación Policial número 5, ofrecieron a los asistentes un seminario sobre valores humanos para la convivencia.

El titular de dicha división, supervisor jefe José Betancourt, informó que los policías asignados a ese despacho, están realizando constantemente  este tipo de acciones con la finalidad de evitar la violencia dentro de los centros educativos.

De igual forma, el jefe de la División Canina, supervisor agregado Luis Báez, indicó que en el colegio 29 de Junio de Guatire, oficiales pertenecientes a su brigada realizaron un conversatorio sobre el trabajo diario de los perros policías, además de una  exhibición de obediencia básica, protección y ataque.

Así mismo, Báez señaló que este tipo de  eventos  aporta a los estudiantes herramientas que los ayudarán en la vida cotidiana para ser mejores ciudadanos.

Iapem Prensa 


No hay comentarios:

Publicar un comentario