sábado, 11 de abril de 2015

Capturan a trío de ladrones a pocos minutos de atracar un colectivo


Les incautaron dinero en efectivo y teléfonos celulares


 Área Metropolitana.- Funcionarios de la Policía de Miranda capturaron a un trío de ladrones, entre ellos dos adolescentes, quienes pocos minutos antes habían cometido un robo a mano armada en una unidad de transporte público, en la avenida Francisco de Miranda, municipio Sucre.

El jefe del Centro de Coordinación Policial n° 7, comisionado agregado Rafael Graterol, explicó que los efectivos realizaban un patrullaje de rutina a pie, en las adyacencias del parque Generalísimo Francisco de Miranda en la parroquia Leoncio Martínez, cuando las víctimas del atraco denunciaron el hecho delictivo.

“Los afectados describieron físicamente a los autores materiales y manifestaron que con un arma de fuego y bajo amenaza de muerte, dos hombres y dos adolescentes los despojaron de sus pertenencias. Los agentes activaron la búsqueda por la zona  y a escasos metros del suceso avistaron a los delincuentes, a quienes les dieron la voz de alto e intentaron darse a la fuga”, dijo.

Destacó que uno de los detenidos quedó identificado como Carlos Alfredo Sarmiento Herrera de 21 años y dos jóvenes de 14 y 17 años respectivamente. El cuarto implicado quien portaba el arma de fuego, logró huir.

“A los jóvenes les incautamos dos carteras, dos bolsos pequeños, dinero en efectivo y siete teléfonos celulares, pertenencias de los usuarios del colectivo”, agregó.


El jefe policial indicó que el caso quedó a la orden las Fiscalías 114° con competencia en Responsabilidad Penal en Adolescentes y la 8° del Ministerio Público, las cuales serán las encargadas de continuar con el debido proceso legal e imponer la sentencias de los aprehendidos.


Iapem Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario