viernes, 3 de abril de 2015

Funcionarios de la Policía de Miranda arrestaron a joven con moto robada

En Higuerote

En el marco del Plan de Seguridad Semana Santa 2015, que desarrolla la Policía de Miranda, fue aprehendido Samuel Enrique Sanz Castillo, de 28 años de edad, quien conducía una moto solicitada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), a la altura del casco central de Higuerote, municipio Brión.

El comisionado jefe Leopoldo Robles, director de operaciones de la policía estadal, refirió que los oficiales del Centro de Coordinación N° 4 realizaban labores de verificación y revisión de vehículos en la avenida Terraplén debido a la afluencia de visitantes. 

"Al notar la presencia del conductor, le solicitaron los documentos de la moto Keeway, año 2013, color negra, debido a que no tenía placa y cuando verificaron los seriales de motor y carrocería,  los funcionarios corroboraron que se encuentran adulterados. Además la moto está solicitada por robo, según registros del Cicpc, desde el 28 de junio de 2014”, dijo.

El jefe policial resaltó que en todas las coordinaciones policiales permanecen los funcionarios apostados para garantizar el sano disfrute de la familia y paralelamente, para prevenir el delito en toda la entidad. 

Recuperado vehículo de carga

Igualmente, Robles  indicó que en otro procedimiento realizado por funcionarios de la Coordinación Policial N°2  en el sector La Estrella de Charallave, municipio Cristóbal Rojas, se logó la recuperación un vehículo marca Ford, modelo Cargo 1721, color blanco, año 2012, placa A30BD6G, el cual había sido robado a su propietario en el puente Chupulún de Charallave por varios sujetos. 

El vehículo de carga, el cual se encontraba sin mercancía, fue remitido a la Fiscalía Décima Sexta. 

Egda González / Iapem Prensa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario