lunes, 27 de abril de 2015

Detenidos tres sujetos por transportar objetos hurtados



Cúa.- Tres sujetos quedaron detenidos en los calabozos de la Policía de Miranda, luego de incautarles una mercancía, de procedencia dudosa, que trasladaban en un transporte público,  marca Chevrolet, modelo NPR, placa A0274AG, color blanco, año 2009,  perteneciente a la línea Libertador que cubre la ruta Mume-Cúa.

Así lo informó el jefe del Centro de Coordinación N° 2, comisionado agregado Jhonnis Araque, quien explicó que los funcionarios recibieron información acerca de un presunto hurto cometido en una construcción ubicada en Cúa.

“Con los datos aportados en la denuncia, los funcionarios intensificaron el patrullaje en la carretera Cúa– Charallave, municipio Rafael Urdaneta, donde avistaron el vehículo por lo que se decidieron a darle la voz de alto para inspeccionarlo”, comentó.

Durante la revisión incautaron 21 puertas de madera y dos juegos de baño con tanques y su respectivo lavamanos, pero las personas que viajaban en el transporte no tenían documentación o facturas que justificara la existencia de los objetos, motivo por el cual quedaron detenidos.

Los  implicados en el caso fueron identificados como Pedro Luis Guevara Rondón, de 30 años, José Luis Sánchez Correa,  de 28  años y Gregorio Antonio Padrino Hernández, de 26 años de edad, quienes pasaron a la orden de la Fiscalía  Décima Sexta del Ministerio Público para las respectivas averiguaciones.

Prensa Iapem / Egda González

No hay comentarios:

Publicar un comentario