sábado, 4 de abril de 2015

Tras las rejas hombre que agredió a su concubina con un machete


 Por agredir a su concubina con un arma blanca, tipo machete, Jonathan Enrique Guillen Gutiérrez, de 32 años de edad, fue detenido por los funcionarios de la Policía de Miranda en la avenida Perimetral de Cúa, municipio Urdaneta.

El jefe del Centro de Coordinación N° 2, comisionado agregado Jhonnis Araque, explicó que la víctima, de 24 años de edad, denunció lo ocurrido a los funcionarios, quienes inmediatamente buscaron al agresor y lo arrestaron por cometer el delito de violencia de género.

Indicó que la dama tuvo que ser trasladada hasta el hospital de Cúa, donde fue atendida por el equipo médico de turno, el cual diagnosticó múltiples heridas leves y superficiales a nivel del párpado izquierdo, que ameritaron tres puntos de sutura, además de escoriaciones y hematomas en las piernas.

 La Fiscalía 26 del Ministerio Público fue notificada del caso, mientras que el jefe policial aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a todas las mujeres que sufren violencia verbal, física y psicológica para que no duden y acudan a la estación policial más cercana a su residencia, con el objetivo de ponerle fin a la terrible situación que tienen que enfrentar todos los días.

“En la Policía de Miranda ofrecemos apoyo legal y moral, para las víctimas de violencia, por lo que ya no tienen motivos para aguantar más está problemática, que a veces tiene consecuencias irreparables”, acotó.

Egda González / Iapem Prensa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario