viernes, 10 de abril de 2015

Detienen a hombre que atracó a una fémina en Ocumare del Tuy



Policía de Miranda le incautó un facsímil


Ocumare del Tuy.-  A Bladimir Morales Chacao, de 23 años de edad, funcionarios de la Policía de Miranda, lo detuvieron luego de atracar con un facsímil de arma de fuego a una dama, en la Plaza del Estudiante de Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander.

El jefe del Centro de Coordinación Policial n°2, comisionado agregado Johnnis Araque, informó que efectivos adscritos a la Brigada Motorizada recibieron la denuncia por parte de la afectada, quien alegó que fue despojada de su teléfono móvil marca LG, mientras se desplazaba por la avenida Rivas, adyacente a la plaza antes mencionada.

“La dama comentó a nuestros efectivos, quienes realizaban labores de patrullaje por la zona, que un hombre la amenazó de muerte y la obligó a entregar sus pertenencias. Una vez que obtuvimos las características físicas del malhechor, activamos la búsqueda y lo capturamos a pocos metros del donde ocurrió el suceso”, dijo.

Señaló que al momento de la inspección del antisocial le encontraron en el pantalón un facsímil de arma de fuego, color negro de material sintético, con la que habría sometido a la fémina. También hallaron el teléfono celular que fue robado.

 Localizan camión robado en Cúa

El jefe policial detalló que en otras acciones, los efectivos del cuerpo de seguridad, localizaron abandonado en el estacionamiento del Conjunto Residencial Comercial Araguaney, específicamente en el sector Quebrada de Cúa, municipio Rafael Urdaneta,  un vehículo marca Ford, 350, color blanco con franja roja, placa A43DJ9A, el cual se encuentra solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), con sede en Valles del Tuy.

De acuerdo con Araque, el camión está requerido desde el pasado 07 de abril del año en curso,  por el delito de robo de vehículo automotor.

Según las declaraciones del comisionado agregado ambos casos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público para sus debidos procesos legales.
 

Iapem Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario