miércoles, 29 de abril de 2015

Policía de Miranda capturó a solicitado por el delito de secuestro desde el 2013

Además fueron arrestados dos hombres violentos

Funcionarios de la Policía de Miranda ubicaron un punto de observación ciudadana en el sector El Indio de la parroquia Santa Lucía, municipio Paz Castillo, Valles del Tuy, en donde aprehendieron a Ramón Alexander Leiciaga López, de 35 años de edad, por estar solicitado ante la justicia venezolana. 

Así lo dio a conocer el director de Operaciones del ente de seguridad regional, comisionado jefe Leopoldo Robles, quien manifestó que efectivos del Centro de Coordinación Policial N° 5, le dieron la voz de alto al individuo cuando transitaba por la zona a bordo de una camioneta marca Ford, modelo Eco Sport, color roja, placa AG258LK, año 2007, para efectuarle la respectiva inspección.

“Leiciaga fue verificado a través del sistema policial, el cual arrojó estar requerido ante el Juzgado Cuarto de Control del Circuito Judicial Penal, extensión Valles del Tuy, por el delito de secuestro, desde el 07 de febrero de 2013. Mientras que el vehículo no presentó ningún elemento de interés criminalístico”, acotó.

El jefe policial agregó que el caso pasó a manos de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.

Tras las rejas par de agresores de féminas

Por otra parte, Robles informó que uniformados del Centro de Coordinación Policial N° 2, durante un procedimiento en la urbanización Santa Rosa Plaza II, en Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander, detuvieron a Alexander Rafael Machado Torres, de 30 años, por presuntamente maltratar verbalmente a una dama (24).

“Machado quedó a la orden de la Fiscalía Vigésima Sexta del Ministerio Público, extensión Valles del Tuy, para su debido proceso legal por el delito de violencia de género”, dijo.
Asimismo, señaló que funcionarios del Centro de Coordinación Policial N° 6, arrestaron en Guatire, municipio Zamora, a Jesús Alberto Fuenmayor Mora, de 34 años de edad, por agredir física y verbalmente a una dama (35).

“La fémina fue trasladada a un centro asistencial, donde el galeno de guardia le diagnosticó hematomas en ambos  brazos, en el lado derecho de la cara y mentón”, dijo.

El comisionado jefe sostuvo que Fuenmayor fue remitido a la Fiscalía Trigésima Primera del Ministerio Público.

Por último, Robles indicó que las damas que se sientan víctimas del delito de violencia de género,  pueden dirigirse a las oficinas de Atención a la Víctima que se encuentran en cada Centro de Coordinación Policial, en donde recibirán la atención de los uniformados, quienes le darán la debida orientación en su caso.


Iapem Prensa / Ainalem Centeno 


No hay comentarios:

Publicar un comentario