miércoles, 15 de abril de 2015

Localizan escopeta y bomba lacrimógena en Santa Teresa del Tuy


Funcionarios de la Dirección de Investigaciones y Estrategias Preventivas (Diep) de la Policía de Miranda, localizaron una escopeta, calibre 16, sin marca o seriales visibles, además de una  bomba lacrimógena, en una zona boscosa del sector Dos Lagunas en Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia.
 
El jefe de la Diep, supervisor jefe Armando Chacón, explicó que la comisión policial realizaba un dispositivo de seguridad en conjunto con oficiales del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Vehicular de la Coordinación N°5, en la calle Las Brisas, donde hallaron el arma de fuego con un cartucho percutido.

“Cuando verificamos el arma corroboramos que se encuentra solicitada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Guayana, desde el 21 de abril de 2001, por el delito de hurto genérico”, acotó Chacón.

Las investigaciones apuntan a que la escopeta  presuntamente guarda relación con el homicidio de una adolescente de 15 años de edad, ocurrido a primeras horas del día martes 14 de abril, por lo que el caso fue entregado a la Fiscalía 22 del Ministerio Público.

Carro y moto recuperada

Funcionarios de la Coordinación N°1, recuperaron en la vía a San Pedro, municipio Guaicaipuro, una  moto, marca Empire, modelo  RKV 200, color azul, sin placa, la cual está solicitada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, desde el 11 de marzo de 2015, por el delito de robo.

La moto fue traslada hasta la estación policial donde permanece a la orden de la Fiscalía, la cual autorizará las respectivas experticias.

Igualmente recuperaron el vehículo  marca Ford, color plata, año 2007, placa SBF-08A, modelo Ford Ka, solicitado por el Cicpc de Guarenas, desde el 12 de abril 2015, por el delito de robo. El mismo estaba en la carretera Petare-Santa Lucía, kilómetro 16, sector Alto de Tomás de la parroquia Filas de Mariche, municipio Sucre.

Egda González / Iapem Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario