miércoles, 1 de abril de 2015

Detenido adolescente por golpear y amenazar a su mamá

Cansada de tanto maltrato por parte de su hijo, Ramona Caridad Bermúdez Romero, de 32 años de edad, no dudó en llegar hasta la sede de la Policía de Miranda y denunciar a su hijo adolescente tras ser agredida a golpes, insultos y amenazas con un objeto cortante.

El titular del Centro de Coordinación Policial N° 4, supervisor jefe Jimmy Cuevas Pirela, explicó que la señora denunció al joven de 14 años de edad, después que la agredió verbal y físicamente con un palo de escoba, además la amenazó con un trozo de vidrio. 


"Inmediatamente fue trasladada al hospital donde le diagnosticaron contusiones generalizadas en brazos y espalda, con inflamación y dolor”, dijo Cuevas Pirela. 

Indicó que el adolescente fue aprehendido en la calle Los Mangos del sector Palo Blanco, municipio Pedro Gual y permanece  a la orden de la Fiscalía 18 del Ministerio Público. 

Detenidos por hurtar dinero dentro de vehículo

El jefe policial informó que también en la población de Cúpira, municipio Pedro Gual, fueron detenidos dos jóvenes: Alberto Andrés Muñoz Mijares y Emmy Belmary Gouveia García, ambos de 23 años de edad, por hurtar 10 mil bolívares que estaban dentro de un vehículo marca Toyota, modelo Land Cruiser.


"El dueño del carro identificó a los involucrados en el delito y avisó a la policía, por lo que los funcionarios aprehendieron a los jóvenes en el casco central de Cúpira. Serán remitidos a la Fiscalía Octava", precisó Cuevas Pirela. 


Egda González / Iapem Prensa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario