miércoles, 8 de abril de 2015

Capturan a tres adolescentes armados en Charallave



Los funcionarios incautaron un facsímil y una pistola

Charallave.- Tres adolescentes fueron aprehendidos por funcionarios de la Policía de Miranda mientras realizaban un recorrido de rutina en la carretera nacional Charallave - Ocumare, municipio Cristóbal Rojas, por incurrir en el delito de porte ilícito de armas.

El jefe del Centro de Coordinación Policial n°2, comisionado agregado Johnnis Araque, señaló que implementaron un operativo especial en el sector Cantarrana de Charallave, en respuesta a las denuncias interpuestas por los vecinos y estudiantes de la zona, por hechos delictivos que venían suscitándose en el lugar.

“Los efectivos realizaban el patrullaje rutinario por el sector antes mencionado, donde  avistaron a los tres jóvenes en actitud sospechosa, por lo que les dieron la voz de alto. Durante la primera inspección, le encontraron a uno de ellos un facsímil de arma de fuego, tipo pistola, color negra y empuñadura marrón”.

Añadió que al otro muchacho le incautaron un bolso color negro con gris y rojo, contentivo en su interior de un escopetín, calibre12, marca Laredo, con los seriales devastados, provisto de un cartucho sin percutir, color azul”, agregó. 

Según declaraciones del jefe del Ccp2, el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 17 del Ministerio Público, con competencia en Responsabilidad Penal de Adolescentes, la cual determinará los pasos legales a seguir con los detenidos.

Iapem Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario