jueves, 30 de abril de 2015

Capturan a dos hombres luego de robarse un jeep en Yare

Uno de ellos presentaba registro policial por el delito de homicidio


Yare.-  Dos hombres fueron detenidos por funcionarios de la Policía de Miranda, luego de robarse un vehículo marca Jeep, modelo CJ-7, año 1986, placa XBT-077, clase rústico, tipo techo duro, en San Francisco de Yare, municipio Simón Bolívar de Valles del Tuy.

El jefe del Centro de Coordinación Policial N°5, comisionado agregado Yván Vivas, informó que recibieron la denuncia a través de una llamada telefónica por parte del agraviado, quien ofreció las características del jeep, lo que facilitó la búsqueda. 

“Los efectivos adscritos a la Brigada de Vigilancia y Patrullaje Motorizado activaron un operativo por el sector Ernesto Báez González de San Francisco de Yare, donde dos ciudadanos presuntamente habían abierto un vehículo para llevárselo, pero cuando  intentaban escapar lo estrellaron contra una vivienda. La comisión policial se acercó al sitio para observar el siniestro y constató que los individuos aún se encontraban en el rústico por lo que procedieron a arrestarlos, luego de verificar que se trataba del jeep solicitado”, destacó. 

Indicó que los detenidos fueron identificados como José Orangel Cayone Lavier, de 25 años, quien presentó una solicitud por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas con sede Valles del Tuy por el delito de homicidio intencional de fecha  11 de agosto de 2014, y Néstor Rafael Cañongo Oropeza (30). 

De acuerdo con el jefe policial, el caso quedó a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.


Iapem Prensa/ Yoselyn Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario