domingo, 5 de abril de 2015

Policía de Miranda realizó jornadas de captación e integración durante asueto de Semana Santa

En arterias viales, playas y comunidades

Higuerote.- Durante el asueto de la Semana Mayor, funcionarios de la Policía de Miranda, pertenecientes a la División de Relaciones Comunitarias y aspirantes a oficiales de policía del curso 73 de la Academia del cuerpo de seguridad estadal, realizaron jornadas de captación en balnearios y zonas residenciales de las costas barloventeñas para el ingreso del futuro talento humano de la institución.

El jefe de la señalada división, supervisor jefe José Betancourt, informó que durante el operativo, efectivos a su cargo y los estudiantes del componente policial estuvieron presentes en puntos estratégicos de Higuerote y Río Chico para conversar con vecinos y temporadistas acerca del trabajo que desempeña la Policía de Miranda y los beneficios que obtendrán quienes deseen unirse a las filas del organismo.

“Estuvimos en la entrada de Higuerote, en balnearios Bahía de Buche, Playita 1 y 2, donde hicimos entrega de folletos informativos del proceso de formación policial y conversamos con los bañistas de las ventajas del trabajo comunitario. También interactuamos con el personal de la Oficina Municipal Antidrogas de Río Chico, para reforzar los conocimientos en materia legal en cuanto al uso y consumo de sustancias ilícitas”.

Recordó que quienes deseen inscribirse para el curso 74 de la Policía de Miranda pueden hacerlo a través de la página http:sistemas.miranda.gob.ve/aspirantes o dirigirse a cualquiera de los Centros de Coordinación Policial.

De acuerdo con el supervisor jefe, durante el operativo de Semana Santa llevaron un mensaje de concientización, prevención y seguridad a la población mirandina para minimizar los riesgos a los que se exponen las personas que disfrutan de las áreas de esparcimiento.








Iapem Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario