sábado, 4 de abril de 2015

Policía de Miranda realizó jornada de fumigación en comunidad de Higuerote





Higuerote, 04-04-15.- Con el fin de prevenir enfermedades como el Dengue y el Chikungunya, funcionarios de la Policía de Miranda, en apoyo a la Dirección Salud Miranda, llevaron a cabo una jornada de fumigación en la parte alta del barrio Dos Caminos de Higuerote, municipio Brión.

De acuerdo a Jorge Zambrano, quien está a cargo del proyecto Miranda Profunda Sobre Ruedas y de la cual se desprenden este tipo de actividades, realizaron un recorrido por la comunidad a fin de eliminar posibles criaderos de zancudos transmisores de enfermedades.

“Luego de varias conversaciones con los vecinos del sector, nos pusimos de acuerdo para fumigar la zona residencial, la cual tiene muchas áreas verdes, donde se reproducen insectos que transmiten enfermedades”, dijo.

Agregó que el plan es una iniciativa que nace de la unión entre la policía estadal y el Gobierno de Miranda, los cuales a través de los funcionarios y representantes de la Dirección de Salud y Casas del Pueblo, visitan las comunidades más necesitadas y realizan jornadas para el beneficio de la colectividad.

De acuerdo a Zambrano, el proyecto pretende beneficiar los sectores más desfavorecidos como pueblos y caseríos de difícil acceso, a los que visitan para tomar en cuenta sus problemas.

“Seguiremos ejecutando jornadas de fumigación en otras comunidades. En los próximos días seguiremos en el recorrido del estado, para asistir a aquellos habitantes que viven en zonas aledañas”, citó.

Iapem Prensa





No hay comentarios:

Publicar un comentario