sábado, 18 de abril de 2015

Policía de Miranda frustró robo de motocicleta en Charallave



Dos adolescentes fueron arrestados y se incautó un facsímil

Durante labores de patrullaje por la carretera Charallave – Cúa, municipio Cristóbal Rojas, funcionarios de la Policía de Miranda, aprehendieron a dos adolescentes, uno de 17 años de edad y el otro de 15,  cuando pretendían despojar a un ciudadano (29), de su moto marca Star, año 2008, color negra, bajo amenaza de muerte con un facsímil.
 
Así lo dio a conocer el director de Operaciones del ente de seguridad regional, comisionado jefe Leopoldo Robles, quien indicó que efectivos del Centro de Coordinación Policial Número 2, se percataron de la situación irregular, por lo que le dieron la voz de alto a los jóvenes, logrando frustrar la acción delictiva.

“Al par de delincuentes se les  efectuó la respectiva inspección corporal, en la cual se le incautó al adolescente de 15 años de edad el facsímil. Ambos fueron trasladados a la estación policial y verificados a través del sistema, el cual arrojó que no tenían solicitud alguna, acotó.

Robles sostuvo que el caso pasó a manos de la Fiscalía Décima Séptima del Ministerio Público, para su debido proceso legal.

Dos vehículos recuperados

Por otra parte, el comisionado jefe manifestó que uniformados del Centro de Coordinación Policial N° 4, localizaron una motocicleta abandonada marca Empire, modelo Horse, color negra, placa AA8H78R, en la carretera San José  - Río Chico, municipio Andrés Bello, la cual fue verificada y no presentó registro policial.

Asimismo, señaló que durante otro procedimiento, a cargo de funcionarios del Centro de Coordinación Policial N° 7, hallaron un vehículo marca Ford, modelo Fiesta Power, color negro, placa AFS92Y, en la calle El Tanque del barrio Unión, en Petare, municipio Sucre.

“Nuestros funcionarios recibieron una llamada telefónica denunciado el robo, por lo que se efectuó un operativo de búsqueda por la zona, logrando dar con el paradero del auto, el cual fue trasladado a la sede para las experticias correspondientes”, comentó.

Para finalizar Robles agregó que ambas acciones policiales quedaron a la orden del Ministerio Público, para las averiguaciones pertinentes.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 




No hay comentarios:

Publicar un comentario