miércoles, 1 de abril de 2015

Detenida mujer por agredir físicamente a una señora

Los funcionarios de la Policía de Miranda, adscritos al Centro de Coordinación Policial N° 6, detuvieron a Yurimar Ojeda Guzmán, de 34 años de edad, por empujar contra una pared a otra mujer de 54 años, lo que le causó una herida en la cabeza. 

El director de operaciones del referido cuerpo de seguridad, comisionado jefe Leopoldo Robles, indicó que por desavenencias personales se originó la disputa entre ambas féminas. Sin embargo, la víctima denunció a la agresora en la sede policial ubicada en el sector Trapichito de Guarenas, por lo que Ojeda se encuentra aprehendida por el delito de lesiones.

Por otra parte, informó que en el sector La Mata de Ocumare, funcionarios de la Policía de Miranda, adscritos a la Coordinación Policial N° 2, recuperaron un vehículo marca Chevrolet, modelo Silverado, año 2010, color azul, placa A57AG6K, el cual se encuentra solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Valles del Tuy, por el delito de robo. 

También fue recuperada una moto marca Bera, color roja, placa AE5W64U, la cual fue abandonada por un sujeto cuando vio la presencia policial en la Avenida Intercomunal de Guarenas-Guatire.

Egda González / Iapem Prensa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario