miércoles, 29 de abril de 2015

Cayó “El Bambalina” en allanamiento realizado por la Policía de Miranda

Tiene registro por el delito de homicidio

Tras las rejas quedó un sujeto apodado como “El Bambalina”, luego del allanamiento realizado por los funcionarios de la Policía de Miranda en su residencia ubicada en el barrio Las Bambalinas de Los Teques, municipio Guaicaipuro, donde encontraron varias evidencias criminalísticas.

Así lo dio a conocer el Director encargado de la Dirección de Investigaciones y Estrategias Preventivas (Diep), supervisor jefe José Armando Chacón, quien explicó que a raíz de varias denuncias se realizaron labores de inteligencia para corroborar la situación irregular en la referida casa, por lo que al obtener las pruebas contundentes solicitaron una orden de allanamiento, la cual fue concedida por el Juzgado Quinto de Control.  

“Con el apoyo de la Brigada Canina y los funcionarios de la Unidad de Control de Manifestaciones y Reuniones Públicas, la comisión de la Diep entró a la casa y como lo establece la ley,  comenzamos la inspección en la cual se incautaron dos envoltorios de regular tamaño contentivo de presunta cocaína, 28 envoltorios de presunta marihuana, un teléfono celular y dinero en efectivo”, detalló.  

En la vivienda se encontraba Anthony José Algara Gonzales, de 24 años de edad, quien quedó detenido. El sujeto además posee registro policial por el delito de homicidio y porte ilícito de arma de fuego, de fecha  26 de febrero de 2010.

El jefe de la Diep recordó a las comunidades la importancia de la denuncia, por lo que agradeció cualquier información que puedan aportar para continuar la detención de las bandas delictivas.

Prensa Iapem / Egda González 



El detenido quedó a la orden del Ministerio Público.


No hay comentarios:

Publicar un comentario