sábado, 25 de abril de 2015

Funcionarios de la Policía de Miranda realizaron exhibiciones caninas en colegios de Los Teques


Funcionarios de la Brigada Canina de la Policía de Miranda realizaron exhibiciones de sus actividades en dos colegios de Los Teques, municipio Guaicaipuro, donde niños y niñas tuvieron la oportunidad de compartir y conocer el trabajo de seguridad que hacen los oficiales con los canes. 


"A los niños siempre les gusta ver a los perritos haciendo labores de rescate o de búsqueda, por lo que siempre asistimos a estas actividades en las escuelas para que los alumnos, padres y personal docente se familiaricen con el trabajo policial", detalló el jefe de la referida brigada, supervisor agregado Luis Baez.. 


Comentó que la Brigada Canina estuvo en la Unidad Educativa José Rodriguez López, ubicada en la avenida Bicentenario, donde 350 estudiantes de educación básica presenciaron las acciones de los canes Thor, Janko, Bady y la cachorra Axel en materia de obediencia, ataque y protección en los procedimientos policiales. 


La misma actividad se trasladó a las instalaciones de la Unidad Educativa Anita Espinal, ubicada en el sector El Barbecho, donde más de 50 escolares disfrutaron y se divirtieron al ver los canes haciendo el trabajo de prevención. 


"En compañía de representantes y maestros, la Brigada Canina de la Policía de Miranda resaltó el trabajo que desarrollan en pro de la seguridad de los más pequeños de la casa a quienes les gusta recibir la orientación de los policías, debido a que los ven como héroes y realmente ese es uno de los objetivos de estos encuentros, que los niños vean al funcionario como un amigo, destacó Báez. 


Egda González / Iapem Prensa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario