sábado, 25 de abril de 2015

Detienen a sujeto con porte de arma vencido en Cúpira


Un sujeto de 39 años de edad fue detenido por la Policía de Miranda en Cúpira,municipio Pedro Gual, por tener el porte de arma vencido y quedó  retenida camioneta en la que se desplazaba. 

Así lo indicó el director de operaciones del referido cuerpo de seguridad, comisionado agregado Leopoldo Robles, quien indicó que la comisión policial se encontraba específicamente en la avenida Bolívar de la referida parroquia, cuando abordaron al ciudadano y le solicitaron su identificación. 

"Durante la revisión los oficiales se percataron de que el hombre tenia un arma de fuego, tipo pistola, calibre 9, con 10 cartuchos sin percutir, por lo que solicitaron el porte legal de la misma, pero el sujeto entregó unos documentos vencidos. Por tal motivo su caso fue remitido a la Fiscalía Sexta del Ministerio Público", detalló. 

Robles también informó que en otro procedimiento realizado en Los Teques, fueron detenidas tres mujeres, todas de 19 años de edad, quienes protagonizaron una riña por problemas personales cuando se encontraban en el kilómetro 23 de la carretera Panamericana.  

Los funcionarios del Centro de Coordinación N° 1, controlaron la situación y trasladaron a las jóvenes hasta un centro asistencial, donde le diagnosticaron  hematomas y rasguños. Las tres detenidas quedaron a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público. 

Prensa Iapem / Egda Gonzalez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario