jueves, 30 de abril de 2015

Policía de Miranda realizó exhibición canina en colegio María Teresa de Nezer de Los Teques



Los Teques, 30-04-15- Unos 250 niños de educación inicial y básica de la Unidad Educativa María Teresa de Nezer, ubicada en Los Teques, disfrutaron en compañía de representantes, docentes y personal administrativo de una exhibición realizada por funcionarios de la Brigada Canina de la Policía de Miranda, quienes dieron a conocer su labores policiales, además de demostrar las habilidades y destrezas de los canes.   


“La exhibición fue realizada por los perros Thor y Janko, quienes demostraron sus pericias para encontrar sustancias psicotrópicas y objetos de interés policial”, dijo el titular del mencionado despacho, supervisor agregado Luis Báez, quien  indicó  que la actividad se realizó tras la solicitud por parte de la institución académica al cuerpo policial de llevar adelante la exhibición. 

Báez resaltó que la actividad busca generar un lazo entre el cuerpo de seguridad y la institución educativa. “A los niños les gusta ver el trabajo que realizan los ejemplares. Al mismo tiempo, aprenden todo lo relacionado en materia de obediencia, así como las habilidades para la búsqueda de sustancias ilícitas. Invito a las demás unidades educativas de la entidad para que se integren a esa labor”.


Iapem Prensa


No hay comentarios:

Publicar un comentario