martes, 14 de abril de 2015

Policía de Miranda rescata en playa de Río Chico a niña y abuela



Río Chico.- Funcionarios adscritos a la brigada de Búsqueda y Salvamento de la Policía de Miranda rescataron a una niña de 8 y a su abuela de 54 años, quienes corrían peligro de ahogarse en la playa Isla de Oro,  de la localidad de Río Chico, municipio Páez.

El comisario Jesús Eduardo Lamas, director de la Policía Vial,  informó que los oficiales a bordo de las lanchas se encontraban patrullando las costas, cuando fue llamada su atención por los pedidos de auxilio de la infante, procediendo de inmediato a su rescate, así como de la familiar que la acompañaba.

“Este tipo de patrullaje marítimo se realiza constantemente con la finalidad de resguardar a los bañistas de las costas mirandina. Minutos antes, los oficiales marítimos le habían llamado la atención a la señora para que respetara los límites permitidos para el uso de la playa, pero la misma hizo caso omiso a la recomendación”, indicó.

Por ello, el jefe policial destacó lo importante que es respetar las normas de uso de los balnearios por parte de padres y representantes, para que no sucedan hechos como estos.

Iapem Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario