lunes, 1 de agosto de 2016

Lo aprehendieron por golpear en el rostro a una dama



Como Omar Ernesto Archilla Blanco, de 35 años de edad, quedó identificado un sujeto que fue aprehendido por efectivos de la Policía del Estado Miranda en la urbanización Trapichito, ubicada en Guarenas, municipio Plaza, por presuntamente agredir física y verbalmente a una dama de 33 años.

Así lo dio a conocer el titular del Centro de Coordinación Policial Número 6, supervisor jefe Wilfredo Plaza, quien indicó que recibieron una llamada telefónica en la cual denunciaban un hecho de violencia en el referido urbanismo, por lo que se dirigieron al sitio. Al llegar controlaron el escenario agresivo y detuvieron al presunto agresor.

“La víctima fue trasladada al Pronto Socorro de la localidad, allí el galeno de guardia le diagnosticó un hematoma facial a nivel del ojo derecho, excoriaciones en ambos brazos y el molar inferior derecho roto”, dijo.

Plaza relató que el agresor fue llevado a la sede policial y que el caso fue notificado a la Fiscalía Trigésima Primera del Ministerio Público para las experticias correspondientes.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno  


No hay comentarios:

Publicar un comentario