jueves, 30 de junio de 2016

Policía de Miranda halló dos vehículos abandonados en Filas de Mariche



Durante labores de inteligencia por el sector El Limoncito, ubicado en la  carretera Petare - Santa Lucía, en Filas de Mariche, municipio Sucre, efectivos de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) de la Policía del Estado Miranda recuperaron dos vehículos que fueron robados a sus dueños.

La información la ofreció el director de la Diep, comisionado José Armando Chacón, quien manifestó que recibieron un alerta de que en el sector antes mencionado habían aparcado varios vehículos que no pertenecían a los habitantes del lugar. Al llegar a El Limoncito los funcionarios vieron un carro con las puertas abiertas marca Nissan, modelo Sentra, color plata, año 2002, placa AA552NJ.

“Las primeras averiguaciones arrojaron que el auto le había sido robado a una ciudadana en la carretera Petare – Santa Lucía, el pasado martes 28 de junio del año en curso, por sujetos por identificar, quienes estaban solicitando 800 mil bolívares para entregar el automotor”, acotó.

Asimismo, añadió que cerca de donde ocurrió el primer hallazgo localizaron una camioneta marca Chevrolet, modelo Silverado, color azul, año 2001, placa A94BA9M, la cual arrojó estar solicitada desde el miércoles 29 de junio, por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación El Llanito, por el delito de robo. 
  
“Ambos automotores fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial Número 7, ubicado en La Urbina, municipio Sucre, para la respectiva reseña policial. Cabe destacar que las investigaciones preliminares arrojaron que se trata de una banda delictiva que opera en el sector El Limoncito, que se encarga de extorsionar a quienes han sido víctima del robo de vehículo, por ello presumimos que también intentaron cobrar el rescate por la camioneta”, comentó.

Chacón sostuvo que el procedimiento fue notificado a la Fiscalía Quincuagésima Segunda del Ministerio Público para las experticias correspondientes del caso.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 


No hay comentarios:

Publicar un comentario