martes, 1 de abril de 2014

ARRESTAN A HOMBRE QUE ATROPELLÓ A PAREJA DE MOTORIZADOS



Los venía amenazando desde hace tiempo

ARRESTAN A HOMBRE QUE ATROPELLÓ A PAREJA DE MOTORIZADOS

Los Teques, 01-04-2014.- Con dolor abdominal, producto de un fuerte golpe, ingresó al ambulatorio de San Pedro de Los Altos una adolescente de 17 años de edad, luego de ser arroyada junto a su compañero por un sujeto identificado como Ángel Aquiles Acosta Chirinos, de 27 años, quien fue detenido por funcionarios de la Policía de Miranda.

“La pareja de jóvenes venía recibiendo una serie de amenazas por parte de esta persona, quien aprovechó cuando los mismos iban a bordo de una moto por el sector Lagunetica, del municipio Guaicaipuro, para atropellarlos con su vehículo particular marca Dodge, modelo  Dart, color blanco, placa AGS-96, causándole la lesión a la dama”, informó el titular del Centro de Coordinación Policial N° 1, titular Oswaldo Villegas.

Las víctimas al caer del caballito de hierro decidieron denunciar el hecho de inmediato ante los uniformados, por lo que una comisión que se trasladó al sitio en busca del sujeto, quien fue capturado a 200 metros de la estación policial del mismo sector donde ocurrió el suceso, acotó Villegas

Se conoció que el conductor de la moto no presentó ningún tipo de herida. Fue informada sobre el caso la Fiscal 12° del Ministerio Público.

Prensa Iapem / Wentherby Osuna


No hay comentarios:

Publicar un comentario