jueves, 25 de diciembre de 2014

APREHENDIDO POR POLICÍA DE MIRANDA SUJETO QUE GOLPEÓ A ABUELO DE 91 AÑOS

APREHENDIDO POR POLICÍA DE MIRANDA SUJETO QUE GOLPEÓ A ABUELO DE 91 AÑOS

Valles del Tuy 25/12/2014 * - Tras las rejas quedó Laar De Jesús Alvarado Oliveros, de 27 años, quien sin medir consecuencias golpeó a un ciudadano de 91 años de edad.

“El hecho ocurrió en el sector La Pica del municipio Simón Bolívar. Al acudir al llamado, nos percatamos que el señor de más de 90 años presentaba lesiones en su rostro por lo que lo trasladamos al ambulatorio Guillermo García, ubicado en San Francisco de Yare, ahí, la doctora de turno le diagnosticó hematoma y laceraciones en mejilla izquierda, hematomas en región epigástrica y pequeñas escoriaciones en ambas manos”, la información fue suministrada por el comisionado agregado Orlando Chopite, jefe del Centro de Coordinación Policial Número 5 de la Policía de Miranda.

“No se justifica cualquier tipo de agresión y menos cuando la víctima es una persona de tan avanzada edad. En estas fechas de paz y unión llamamos a la reflexión para que eviten a toda costa situaciones tan desagradables como éstas. Por más difícil que sea el conflicto no acudan a la violencia” concluyó Chopite

El joven Alvarado tendrá que rendir cuenta ante el Fiscal Séptimo del Ministerio Público.


Iapem Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario