lunes, 1 de diciembre de 2014

POLICÍA DE MIRANDA CAPTURÓ A SUJETO QUE INTENTABA ROBAR LABORATORIO DE CHARALLAVE


En otra acción fue detenido un hombre armado con una escopeta

Leonel Enrique Rondón Ávila, fue detenido en la avenida Bolívar de Charallave, municipio Cristóbal Rojas, cuando se encontraba en el interior de un laboratorio clínico hurtando varios objetos. Así lo dio a conocer el titular del Centro de Coordinación Policial Número 2 de la Policía de Miranda, comisionado agregado Johnnis Araque. 
 
“Durante recorridos por la zona, los efectivos se percataron de la situación irregular y visualizaron al individuo en el interior del local tratando de hurtar los bienes del establecimiento. Los uniformados impidieron la acción y detuvieron al hampón”, acotó.
El jefe policial detalló que el hombre había irrumpido por una de las santamarías del local y ocasionó daños al vidrio de la puerta delantera, además de generar destrozos para cometer su fechoría. 

Asimismo, detalló que durante la aprehensión se le incautó al individuo un regulador de corriente. Seguidamente fue trasladado a la sede policial para efectuarle la respectiva reseña.
Araque sostuvo que el procedimiento pasó a manos de la Fiscalía Décima Sexta del Ministerio Público. 

Detenido hombre que amenazó a otro sujeto con una escopeta

Por otra parte, el titular del CCPN°1, comisario Oswaldo Villegas, informó que uniformados del cuerpo de seguridad regional, aprehendieron a Luis Alberto Landaeta Oropeza, de 35 años de edad, en el kilómetro 26 de la carretera Panamericana, sector Los Lagos, municipio Guaicaipuro, por amenazar de muerte con un arma de fuego a un hombre (50). 

“Recibimos una denuncia sobre una discusión que se tornó violenta entre una dama y Landaeta, quien amenazó de muerte con una escopeta cañón largo, calibre 12, a una tercera persona que intentó contralar el altercado. Inmediatamente nos dirigimos al lugar donde el amedrentador fue identificado por varios de los presentes y fue detenido por la comisión policial”, dijo. 

Villegas indicó que al individuo se le incautó el armamento y que su caso quedó a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público, para su debido proceso legal. 

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 



No hay comentarios:

Publicar un comentario