jueves, 11 de diciembre de 2014

POLICÍA DE MIRANDA RECUPERÓ CAMIÓN ABANDONADO EN LA CARRETERA VIEJA PETARE – GUARENAS



Detenido sujeto solicitado por estafa

Funcionarios del equipo de Vigilancia y Patrullaje Motorizado del Centro de Coordinación Policial Número 7 (CCP) de la Policía de Miranda, recuperaron un camión abandonado, marca Chevrolet, modelo NKR, color blanco, placa A79AV3A, en la carretera vieja Petare – Guarenas, a la altura del sector El Carmen de la parroquia Caucagua, municipio Acevedo, así lo indicó el titular del mencionado despacho, comisionado agregado Rafael Graterol. 

“Los efectivos al visualizar el camión mal estacionado, procedieron a efectuarle la respectiva revisión, la cual no arrojó elementos de interés policial. Sin embargo fue trasladado al CCP N° 7, para realizarle la respectiva reseña y remitirlo a la Fiscalía Tercera del Ministerio Público”, detalló. 


Arrestado hombre solicitado 

Por otra parte, Graterol informó que aprehendieron a Daniel Ángel Pabón, de 23 años de edad, en un punto de verificación ciudadana ubicado en la avenida Sanz del municipio Sucre, por encontrarse requerido por la justicia venezolana.

“Se le dio la voz de alto a Pabón, para efectuarle la revisión corporal y chequearlo a través del sistema policial, el cual arrojó una solicitud por el Juzgado Sexto de Control del Área Metropolitana de Caracas, por el delito de estafa, desde el pasado 01 de octubre del presente año”, citó. 

Para finalizar el jefe policial manifestó que el procedimiento quedó a la orden de la Fiscalía Trigésima Segunda del Ministerio Público, para las experticias correspondientes.

 Iapem Prensa / Ainalem Centeno 



No hay comentarios:

Publicar un comentario