martes, 2 de diciembre de 2014

TRAS LAS REJAS AGRESOR DE NIÑO DE TRES AÑOS


Eduard José Ávila Marqués, de 18 años de edad, fue apresado por la Policía de Miranda luego de ser señalado de golpear a su hijastro de tres años de edad, ocasionándole, según informe médico, hematomas en la región de la mejilla derecha, glúteos y femoral, además de una lesión en el labio superior. 
 
El infante fue trasladado por su progenitora al Pronto Socorro de Los Teques e inmediatamente una comisión se activó en la búsqueda del sujeto, quien fue capturado en el sector El Morro de Lagunetica, en la capital mirandina, informó el titular de la Centro de Coordinación Policial N° 1, comisario Oswaldo Villegas.

En otra acción, fueron detenidos Asdrúbal Merecuane, de 46 años de edad, y David Carlos Fernando Alvarado Mendoza (21), quienes infringieron la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, luego que presuntamente maltratar verbal y psicológicamente a dos damas durante un altercado.

El hecho se registró en las adyacencias de la estación policial de Cúpira, municipio Pedro Gual, a donde se apersonaron representantes del cuerpo de seguridad estadal para socorrer a las víctimas y aprehender a los violentos.

La Policía de Miranda dio a conocer que ambos casos fueron remitidos ante Ministerio Público, para que prosigan con las investigaciones de cada expediente.

Prensa Iapem / Gabriela Quintana


No hay comentarios:

Publicar un comentario