martes, 23 de diciembre de 2014

POLICÍA DE MIRANDA LOGRÓ CAPTURAR A SECUESTRADOR EN LOS TEQUES



En otra acción le pusieron los ganchos a hombre violento y recuperaron un vehículo 

Funcionarios de la Policía de Miranda, lograron frustrar un secuestro y un robo de vehículo en las residencias Guaicaipuro, sector El Vigía, en Los Teques, lugar donde quedó detenido Becken Oscar Muñoz Gondiño, de 23 años de edad, quien es el autor del delito, así lo dio a conocer el director de Operaciones del cuerpo de seguridad estadal, comisionado jefe Leopoldo Robles.
 
“Se recibió  una llamada al 171, indicando que un par de sujetos, con armas de fuego habían secuestrado a un ciudadano (29) en su vehículo, marca Toyota, modelo Corolla, año 2010, color blanco, por lo que enseguida se efectuó un operativo de búsqueda por toda la jurisdicción del municipio Guaicaipuro. Logrando localizar al vehículo el cual estaba impactado contra un poste de luz, en el sector antes mencionado”, dijo.

Al momento de efectuar la verificación del automóvil, se visualizó que la víctima se encontraba en el interior del carro, el cual indicó que dos sujetos lo habían secuestrado bajo amenaza de muerte. Asimismo señaló la dirección y características de los maleantes. “A pocos metros alcanzamos a Muñoz practicándole la aprehensión y lo trasladamos a la sede policial, mientras que su compañero de fechoría logro huir”.

El comisionado sostuvo que el delincuente fue remitido a la Fiscalía Tercera del Ministerio Público, para su debido proceso legal.

Agresor de género fue detenido

Igualmente, Robles agregó que efectivos del cuerpo de seguridad regional, arrestaron a Luis Rafael Figuera Requena, de 31 años de edad, en la subida del Ganado, adyacente a la plaza Guaicaipuro, en la capital mirandina, por presuntamente agredir física y verbalmente a una fémina (37).

“La agraviada fue trasladada al Pronto Socorro, ubicado en la comunidad El Vigía, en Los Teques, donde el médico de guardia le diagnosticó hematomas en la región parietal derecha y en la mano derecha”, detalló.

Se conoció que el caso de Figuera pasó a manos de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.

Vehículo solicitado recuperado 

Por otra parte, el director de Operaciones de la Policía de Miranda, agregó que funcionarios de la División Contra Robo y Hurto de Vehículos, recuperaron una camioneta, marca Daihatsu, modelo Terios, color roja, año 2007, placa AH981CA, en la comunidad Rómulo Gallegos, callejón Los Pinos, municipio Guaicaipuro, la cual está solicitada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Los Teques, desde el 17 de diciembre del presente año, por el delito de robo de vehículo en la vía pública.

Concluyo indicando que el procedimiento quedó a la orden del Ministerio Público.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno



No hay comentarios:

Publicar un comentario